jueves, 23 de octubre de 2008

De qué hablamos los hombres?

Bueno yo les voy a decir de que hablamos los hombres en mi caso.

Siempre nos juntamos en lo de Eze y ponemos la tele mientras criticamos lo que sea que este en la pantalla a menos que sean los Simpsons o Futurama, repetimos ciertos chistes hasta el cansancio y les agregamos cosas nuevas. Tambien hablamos de minas e imaginamos historias ridículas, a veces cuando el novio de Guada trae la play jugamos unos partidos, y mas o menos tratamos en medio de todo eso contarnos cosas sobre nuestras vidas y cada cosa que contamos se puede volver el centro de una discusión, por ejemplo Damian me da un consejo, yo me pongo en orgulloso y no quiero reconocer que me equivoqué y busco una justificación filosófica.
A veces nos ponemos a recordar anécdotas, y si alguno de nosotros está mal por algo nos ponemos en posicion de "qué podemos hacer" y tratamos de hacer el aguante. Constantemente nos quejamos de cómo esta el mundo, y defenestramos a toda clase de personajes nefastos que andan por la vida creyéndose piolas, y siempre peleamos con el hecho de lo difícil que es no sentirse parte de la cadena de cagadas que es el mundo. Ahí meté la religión, la política y algun que otro intento de economía donde Yayo, el padre de Eze siempre tiene algo para decir donde busca impresionar con su experiencia (y tiene cierta facilidad para hacerlo).
Tambien hablamos de musica, casi siempre asintiendo todos ante una frase como "todo bien con los Rolling Stones pero me caben nada mas algunos temas lentos, el resto se puede obviar", hasta que alguien dice algo como "Tool es terrible banda" y otro dice "nada que ver" y ahi empezamos.
No sé, hablamos de muchas cosas, algunas cosas me doy cuenta de que reinciden y otras no tanto. Otras surgen en ese momento y tal vez nunca se repitan.
Y cuando veo la imagen que se tiene de lo que supuestamente hablamos los hombres me doy cuenta de que nunca me va a alcanzar la imaginacion para hacerme la idea de qué hablan las mujeres. Cada célula es un universo, por ende cada mujer es potencialmente un universo entero e impredecible, mas allá de que a veces ambos, hombre y mujeres lo seamos tan patéticamente.

Imagen: "El picnic", de Edouard Manet

2 comentarios:

Luna dijo...

No lo puedo creer Sr. Pale ¿usted hablando de su vida privada?
Y Tool es terrible banda..

Nicolás dijo...

Ah pero eso no es nada, podría buscarse en cada uno se esos momentos y se encontrarían todavía más ramificaciones que complicarían cada vez más mi vida privada, la mayoría de las cuales no tienen ningún sentido XD